
Tengo que admitir que soy una adicta a la "publicación menstrual de colección" como reza la portada de todos los números de la MOSCA EN LA PARED. q.e.p.d. † y en las repisas de mi habitación habita una colección algo respetable de esa misma.
Entre sus hojas solía encontrar una gran cantidad de recomendaciones sobre libros, discos, cine y escritores que tenían un pequeño espacio en sus páginas.
Maestros como José Agustín, creador del libro “LA CONTRACULTURA EN MEXICO”.
Agustín me senté a hojear las páginas que tantos recuerdos de la secundaria y mis años mozos traía a mi cabeza y entonces recordé por que amaba yo tanto a la mosca en la pared.
Columnas como un hilito de sangre de Eusebio Rubalcaba, la cocina del alma de José Agustín, pornostereo de susy q, el tiovivo, y como no mencionar el diario intimo de un guacarroker… ahhhh que romántico!!!
Y me llega a la mente la idea de que en estos tiempos taaan modernos, -donde transita por las calles del centro esa clase politiquera de porquería que se pudren entre tanto biyuyo y esquivan las miradas a la mujer campesina que se vino a vivir al deefe quesque pa tener que comer. . .-
Tal vez sería posible que encontrara una página en donde pudieran seguir creando estos seres de ensueño sus tejidos de letras que llenan de colores la vida, una tarde acompañada de un buen café o el largo camino accidentado en el metro o el micro, o cualquier tiempo muerto que se llena de vida cuando abres la paginas de cualquier buen medio impreso como lo era la mosca e la pared. Así que goglee: LA MOSCA EN LA PARED en mí tan amado firefox y zaz! Que la encuentro. Y que me pongo a dar de brincos tal cual niño enchinchado llena de gozo porque caigo en cuanta que la modernidad alcanzo a mi tan adorado Hugo García Michell y se aventuro a pagar el domain pa su revista que ahora es 100% digital adicionada con vitaminas y minerales.
Así que los invito a que cliqueen en el siguiente link y busquen esa guía que a veces nos es tan necesaria en estos tiempos pero tan escaza.
Salud!
http://www.lamosca.com.mx/portal/
P.D. Gracias Huguito García!
No hay comentarios:
Publicar un comentario